T:  669 001 142

Avda. De Los Volcanes, 04, Tinajo, 35560

ACADEMIA LA COSTA - Política de Privacidad y Protección de Datos 

 

Información básica sobre protección de datos

OBTENCIÓN DE CONSENTIMIENTOS

Si hace clic en este sitio web para enviarnos sus datos, le informamos que nos dará su consentimiento expreso para llevar a cabo los fines que se describen a continuación. Este consentimiento puede retirarse en cualquier momento posterior comunicándolo por cualquier medio confiable.

 

Responsable de los datos - CATHRYN LAURA HERBERT

Finalidad

  - Realización de acciones y comunicaciones comerciales y de marketing para informar y fidelizar clientes

   - Prestación propia de nuestros servicios derivados de la actividad, Gestión fiscal y contable con la finalidad de cumplir con obligaciones legales

 

Base de legitimación

Consentimiento del interesado, Interés legítimo del responsable, Relación contractual para la ejecución de un contrato.

 

Destinatarios y cesiones

Con carácter general no se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. No obstante es posible que determinados encargados del tratamiento externos puedan acceder a sus datos para la necesaria prestación del servicio. Administración tributaria, Organizaciones o personas directamente relacionadas con el responsable.

 

Derechos

En cuanto a sus derechos, podrá reclamar ante la Autoridad de Control Nacional y en todo momento acceder, rectificar y suprimir los datos, limitarlos u oponerse a su tratamiento así como solicitar su portabilidad enviándonos una comunicación dirigida a Avenida DE LOS VOLCANES, 4, CP 35560 TINAJO, Las Palmas, o bien enviándonos un email a cathryn@academialacosta.com.

 

Información adicional

Puede consultar información adicional sobre nuestra política de protección de datos dirigiéndose directamente a la dirección Avenida DE LOS VOLCANES, 4, CP 35560 TINAJO, Las Palmas o contactando a través del correo electrónico cathryn@academialacosta.com o haga clic aquí

 

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now