Formulario de matrícula solo para los estudiantes adultos/ Matriculation form only for adult students

ACADEMIA LA COSTA - Términos y Condiciones - clic

 

ACADEMIA LA COSTA - Política de Privacidad y Protección de Datos 

 

Información básica sobre protección de datos

OBTENCIÓN DE CONSENTIMIENTOS


Si hace clic arriba para confirmar, le informamos que nos dará su consentimiento expreso para llevar a cabo los fines que se describen a continuación. Este consentimiento puede retirarse en cualquier momento posterior comunicándolo por cualquier medio confiable.

 

Responsable de los datos - CATHRYN LAURA HERBERT

Finalidad

  - Realización de acciones y comunicaciones comerciales y de marketing para informar y fidelizar clientes

  - Prestación propia de nuestros servicios derivados de la actividad, Gestión fiscal y contable con la finalidad de cumplir con obligaciones legales

 

Base de legitimación

Consentimiento del interesado, Interés legítimo del responsable, Relación contractual para la ejecución de un contrato.

 

Destinatarios y cesiones

Con carácter general no se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. No obstante es posible que determinados encargados del tratamiento externos puedan acceder a sus datos para la necesaria prestación del servicio. Administración tributaria, Organizaciones o personas directamente relacionadas con el responsable.

 

Derechos

En cuanto a sus derechos, podrá reclamar ante la Autoridad de Control Nacional y en todo momento acceder, rectificar y suprimir los datos, limitarlos u oponerse a su tratamiento así como solicitar su portabilidad enviándonos una comunicación dirigida a Avenida DE LOS VOLCANES, 4, CP 35560 TINAJO, Las Palmas, o bien enviándonos un email a cathryn@academialacosta.com.

 

Información adicional

Puede consultar información adicional sobre nuestra política de protección de datos dirigiéndose directamente a la dirección Avenida DE LOS VOLCANES, 4, CP 35560 TINAJO, Las Palmas o contactando a través del correo electrónico cathryn@academialacosta.com o haga clic aquí

 

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now