Buscar

Boletín informativo

Les presento al boletín de mayo/junio de Academia La Costa, "Enriquecimiento más alla del aula" Buenas tardes a todos los padres:

1) En primer lugar, algunas fechas para sus calendarios. Las clases grupales de tarde en la academia terminan este año el viernes 11 de junio. Si su hijo/a(s) tiene(n) clases "burbuja" individuales, privadas o compartidas en la academia, solicite, si fuese necesario, una extensión de clases que se adapte a sus necesidades. La mejor manera de hacerlo es a través de un correo electrónico a esta dirección: cathryn@academialacosta.com 2) ¿Le gustaría conocer nuestra opinión sobre cómo ha avanzado su hijo/a(s) con el idioma inglés? Si la respuesta es sí, envíanos un mensaje a través de un correo electrónico a esta dirección: cathryn@academialacosta.com para solicitar su "Informe de Fin de año". Crearemos un informe personalizado e individual para informarles sobre el progreso de su hijo. 3) Ha llegado el momento de reservar su plaza en la academia para el próximo curso académico. Es muy importante hacer esto lo antes posible, ya que trabajamos con número de plazas limitadas.

Si usted es ya un cliente existente, puede hacer clic a continuación en "renovar la matrícula de su hijo". De esta manera puede reservar su plaza y anotar sus días y horas de preferencia. Tenga en cuenta que hacemos todo lo posible para organizar el horario que mejor se adapte a las necesidades de todos nuestros padres y estudiantes, recordándoles que el horario cambia cada año. 4) Candidatos del examen de Cambridge Si su hijo se ha inscrito para realizar un examen de Cambridge en junio, será un requisito continuar con las clases de preparación en grupo hasta la fecha del examen. El motivo de ello es obtener la calificación más alta posible para cada uno de nuestros estudiantes. El horario puede variar, por lo que se les mantendrá informados de cualquier novedad.

5) Clases de inglés u otras materias durante julio y agosto. Si le interesa reservar por adelantado alguna clase de inglés u otra materia para los meses de julio y agosto, puede hacerlo enviándonos un mensaje a este número de teléfono: 669001142 Estamos a su disposición durante los meses de verano para cualquier recuperación, preparación de examenes de B1, B2, C1 o para empezar con el temario del próximo curso.

¡Reciba un saludo cordial de todo nuestro equipo!


SOLICITUD DE MATRÍCULA - 21/22