Buscar

Boletin Febrero - Semana de Carnaval



Estimado Cliente, le invitamos a unirse a nosotros para leer toda la información necesaria relativa al mes de febrero.

Le escribo para agradecerle todo su apoyo en estos tiempos difíciles. El año escolar, a pesar de muchos desafíos, esta yendo muy bien y como maestros hemos quedado muy impresionados con el trabajo realizado hasta la fecha. Muchos de ustedes han tenido la amabilidad de tomarse el tiempo para expresar su apoyo al trabajo de nuestros maestros y personal de apoyo. Están trabajando increíblemente duro para proporcionar un aprendizaje de alta calidad tanto para los alumnos de cada grupo.

Nos gustaría recordar a todos nuestros clientes que no hay clases grupales durante la semana de Carnaval, y aquellos alumnos que actualmente están en grupos burbuja o aquellos que tienen clases individuales deben reservar más clases con anticipación si lo desean. Teniendo en cuenta siempre que las clases durante la semana de Carnaval no se han incluido en las facturas de febrero.

Las fechas del carnaval son las siguientes del 15 de febrero al 21 de febrero. Para aquellos estudiantes con exámenes durante la última semana de febrero, les recomendamos que reserven con anticipación sus clases individuales durante la semana de carnaval, estaremos abiertos durante las mañanas para aquellos que soliciten clases individuales.

Esperamos que usted y sus seres queridos esten muy bien.

Por favor envianos un mensaje si lo desean reservar.