Buscar

Coronavirus - actualización#1

Queridos clientes,


Es un momento muy extraño y sé que muchos de ustedes están preocupados. Quería hacerles saber que estamos haciendo todo lo que podemos para mantenerlos a todos y a todo nuestro equipo, lo más seguro posible.

Por ahora, seguimos las pautas gubernamentales y nos mantenemos estudiando en casa cada día. Consulte nuestra página web para obtener las últimas actualizaciones sobre la academia.

Por supuesto, a todo aquel que presente síntomas del virus se le pide que se quede en casa hasta que se recupere por completo y haya completado el período de aislamiento recomendado. Toda la información y las actualizaciones se pueden encontrar aquí en nuestro sitio web. www.academialacosta.com Entonces, si quedarse es la nueva salida... lo tenemos cubierto. Si está interesado en que su hijo/a continue aprendiendo el idioma inglés, lo cual recomendamos encarecidamente, aquí hay algunas ideas y lugares donde puede encontrar maravillosos recursos y actividades en línea. El sitio web de Cambridge ofrece una amplia gama de juegos, actividades, canciones y canciones en línea. Aquí está el enlace al sitio web para las edades de 3 y 4 años, deberá comenzar con el nivel Pre A1. En la parte inferior de cada página hay un botón de consulta si la actividad fue demasiado fácil o demasiado difícil, utilizando esta herramienta puede encontrar el nivel perfecto para su hijo.

https://www.cambridgeenglish.org/es/learning-english/parents-and-children/activities-for-children/pre-a1-level/ También nos encantaría poder leer historias en inglés a sus hijos durante este período de aislamiento. El mejor lugar para hacer esto posible es aquí https://watch.vooks.com/ Actualmente están ofreciendo un mes GRATUITO de aprendizaje, así que pincha (START YOUR FREE MONTH) y aprovecha de esto. Al escuchar solo un libro al día ayudará enormemente a avanzar en los estudios de inglés de su hijo.

Apto para adultos y adolescentes:-

  1. Write and Improve: perfecto para estudiantes de nivel B1, B2 y C1

  2. Exam Lift: bueno para estudiantes B1

  3. Learn English: actividades para estudiantes de A1 a C2

  4. Virtually anywhere: para estudiantes de nivel B1 y B2

  5. Además se puede encontrar muchos videos excelentes en YouTube en inglés para todas las edades.

https://cambridgeparati.es/resources/students Si desea hablar con nosotros acerca de esto o tiene alguna otra pregunta, puede comunicarse con nosotros enviando un correo electrónico a cathryn@academialacosta.com

Los mantendremos informados a medida que cambien las cosas, pero mientras tanto, cuidemos los unos de los otros. Reciba un cordial saludo. Cathryn Herbert Academia La Costa Tinajo m:+34 669 001 142

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now