Buscar

¡Feliz año nuevo!

Estimados clientes, ¡Feliz año nuevo!


Antes que nada darles las gracias por confiar en nosotros para poder enseñar a sus hijos/as.

Nos ponemos en contacto con usted para comunicarle que a partir de este mes de enero para los alumnos de 3, 4, 5 y 6 años empezaremos a usar los libros oficiales de OLLIE. Es un libro de actividades con acceso a la página de web para múltiple juegos y actividades, historias animadas, canciones con acciones, pegatinas y manualidades.


Estamos encantado de poder ofrecerle un curriculum y escructura oficial para enriquecer aún más el aprendizaje de sus hijos. El precio del libro es de 23 euros por favor pidan lo más pronto posible.

Donde usted venía haciendo el pago mensual de sus facturas ha cambiado. Por eso les ruego que a partir de este mes realicen los pagos por esta nueva cuenta.

Santander ES35 0049 5876 7024 1605 6617

Esperando sepan disculpar las molestias que esto pueda causar. Un amable recordatorio que solo podemos recibir pagos de facturas en la academia en un pago único antes que la primera clase de cada mes.

Las clases de inglés y las clases de apoyo comienzan de nuevo el día 8 de enero.

A partir de enero empezamos con las clases de preparacion de examenes de Cambridge, solicite más informacion por email. cathryn@academialacostatinajo.com

En fin, les recuerdo que estoy a su disposición para cualquier duda o consulta y les agradezco su confianza y colaboración hasta la fecha.

Lo más importante, queremos que sus hijos tengan éxito y destaquen. A quienes más le importa la educación de su hijo/a y que ustedes estén contentos, es a nosotros.

Sin otro particular y deseándole un buen semana reciba un cordial saludo.

Atentamente,

Cathryn Herbert

Coordinadora

Academia La Costa Tinajo

www.academialacostatinajo.com






T:  669 001 142

Avda. de los Volcanes, 4, TINAJO

Avda. Alcalde Antonio Cabrera Barrera, 21,
SAN BARTOLOMÉ

Prep centre logo_RGB.png
  • Instagram
  • Facebook

    ©2019-2020 Cathryn Laura Herbert

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now