Buscar

IMPORTANTE - INFORMACIÓN SOBRE NUESTRA ACADEMIA - SEPTIEMBRE 2019 - JUNIO 2020

IMPORTANTE - INFORMACIÓN SOBRE NUESTRA ACADEMIA - SEPTIEMBRE 2019 - JUNIO 2020

Estimados clientes:

Antes que nada darles las gracias por confiar en nosotros para poder enseñar a sus hijos/as. Les ofrecemos a continuación toda nuestra información sobre nosotros y nuestra academia. Lo que ofrecemos:

● Clase de inglés en grupo (estudiamos para los exámenes de colegio e instituto)

● Clase preparación exámenes de Cambridge (hace falta comprar libro)

● Clase de 100% speaking y listening en inglés

● Clase individual de inglés (privado)

● Clase de inglés para adultos (privado)

● Clase de recuperación de exámenes

● Clase de apoyo en grupo

● Clase de apoyo individual (todas las materias)

● Clases de Español para extranjeros

Lo que nos hace único y especial:

1. Aprovechamos el hecho de trabajar con grupos reducidos para fomentar y dar más oportunidad a la expresión oral y poder dar una atención personalizada a cada alumno.

2. Trabajamos en equipo, intercambiamos y colaboramos en ideas e inspiramos el uno al otro.

3. Lo más importante: queremos que sus hijos tengan éxito y se destaquen, quien más le importa la educación de su hijo/a y que ustedes estén contentos somos nosotros.

Precios por alumno:

Envíanos un mensaje a través de nuestro portal de clientes

Preguntas frecuentes:

¿Cuándo debo pagar por las clases? Hay que pagar la factura en un pago único antes que la primera clase de cada mes. El precio mensual varía cada mes dependiendo cuántas veces por semana se apunta a las clases y también cuántas semanas hay en cada mes.

¿Hay que pagar una matrícula? La matrícula sería un pago único (por hijo) por la duración de su tiempo en nuestra academia de 20€. Sí quiere causar baja en el centro, deberá comunicarlo mínimo un mes antes de finalizar el mes en curso o perderás esta tarifa y deberás pagar nuevamente. También perderá este cargo si no paga todas las clases disponilbles entre septiembre y junio inclusive.

¿Cómo guardar su plaza en nuestro centro? Si les interesa reservar su(s) plaza(s) se ruega rellenar la solicitud de matrícula a través de nuestro portal de clientes y le enviaremos una factura por la tarifa, según corresponda. Usted puede pagar en línea con tarjeta o por transferencia bancaria. Los datos para transferencias bancarias son: ES35 0049 5876 7024 1605 6617. (Santander) España. Si se realiza el pago por transferencia, les ruego hagan constar el nombre y apellido del alumno.

¿El centro se mantiene abierta en días de festivo? El centro no se cierra en días de festivo, estaremos abiertos para dar clases. Salvo estas vacaciones: Festivo Navidad, Semana de carnaval, y Semana Santa 06-04-20 al 10-04-20.

Importante: Todos los meses se pagará la cuota mensual si atiende o no atiende, si hay un mes de baja sin avisar al centro y quisiera volver en el mismo curso, volverá a pagar la matrícula como al principio más el mes correspondiente.

Las inscripciones y renovaciones se pueden hacer a través de nuestro portal de clientes. https://live.vcita.com/site/AcademiaLaCostaTinajo Los datos que necesitamos: nombre completo del niños, preferencias del horario para el curso, un teléfono de contacto y el nombre del padre, NIF, y más.

Todos los alumnos necesitan traer un cuaderno alineado tamaño A4, lápiz, pegamento, tijeras y lápices de colores para cada clase.

En fin, les recuerdo que estoy a su disposición para cualquier duda o consulta y les agradezco su confianza y colaboración hasta la fecha. Sin otro particular y deseándole un buen semana reciba un cordial saludo.

Atentamente,

Cathryn Herbert Coordinadora

T:  669 001 142

Avda. de los Volcanes, 4, TINAJO

Avda. Alcalde Antonio Cabrera Barrera, 21,
SAN BARTOLOMÉ

Prep centre logo_RGB.png
  • Instagram
  • Facebook

    ©2019-2020 Cathryn Laura Herbert

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now