Buscar

Información para padres y estudiantes

Información para padres y estudiantes

El idioma inglés tiene uno de los mayores vocabularios de cualquier idioma con más de 1 millón de palabras.

Pero el hablante nativo de inglés solo a usar alrededor de 20,000 palabras. Entonces, ¿qué palabras deberían aprender usted o su hijo?

En Academia La Costa trabajamos junto con las escuelas locales y también seguimos el programa de Cambridge English que introduce el vocabulario en inglés que se usa con más frecuencia, en cada nivel de habilidad del idioma. Podemos ayudarlo a usted o a su hijo a aprender las palabras más útiles en inglés hasta el nivel B1 de CEFR. El vocabulario para CEFR Nivel B2, C1 y C2 es más especializado. También podemos ofrecer clases individuales y grupales en estos niveles.


Consejos para padres

Hay muchos divertidos juegos de palabras que puedes jugar con tu hijo para practicar el vocabulario. Por ejemplo: snap, memory, one out, bingo, Pictionary, charadas.

Tarjetas de vocabulario

Las tarjetas de vocabulario son recursos realmente útiles. La investigación muestra que el aprendizaje del vocabulario mejora cuando los niños tienen imágenes visuales.

Su hijo puede hacer sus propias tarjetas. En una tarjeta, escribe una palabra. En otra pieza de tarjeta, agregue una imagen para esa palabra. Su hijo podría ilustrar sus tarjetas con sus propios dibujos y mantenerlos en un "cuadro de palabras favoritas".

Aliéntelos a usar algunas de estas nuevas palabras en las historias que crean o en las situaciones cotidianas que surgen. Recuerde que todos aprendemos mejor los idiomas cuando nos comunicamos, no solo memorizamos las palabras.


"¿Deberíamos hablar con acentos estadounidenses o británicos?"

Los hablantes de inglés están acostumbrados a escuchar muchos acentos y tipos diferentes de inglés: es una parte mWant to add a caption to this image? Click the Settings icon. uy importante del aprendizaje del idioma. Las actividades de escucha deben incluir escuchar una variedad de acentos.

Usted y su hijo deben practicar escuchando diferentes tipos de inglés, ver películas, escuchar música, etc. Hay mucho material en inglés disponible y gratuito en YouTube.


Los estudiantes no necesitan tener un acento inglés. Simplemente necesitan comunicarse de una manera clara y efectiva. Esto involucra:

• decir palabras individuales claramente (pronunciación)

• hacer hincapié en las partes correctas de las palabras y las palabras correctas en una oración (énfasis en la palabra)

• asegurarse de que la voz sube y baja en los momentos correctos (entonación).


"El mejor regalo que puedes darle a un niño es un segundo idioma"

Aquí en la Academia La Costa apuntamos hacer esto realidad.


This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now