Buscar

Merry Christmas!

¡Te deseamos una maravillosa Navidad!

A medida que este año llega a su fin y nos acercamos a las últimas semanas de clase para muchos de los niños, quiero agradecerles a todos y cada uno de ustedes.


Primero, por elegir Academia La Costa y segundo por confiarnos la educación de su hijo/a, y finalmente por todo el apoyo que nos han brindado como profesores.


También quiero agradecer a cada niño toda la calidez, todos los recuerdos y el aprendizaje que hemos compartido durante el año.

La academia cierra por Navidad a partir del miércoles 23 de diciembre y, por lo tanto, volverá a abrir después de las vacaciones del 8 de enero de 2021.


Te recordamos que permanecemos abiertos los días festivos, la educación de tus hijos es lo más importante para nosotros.


Los niños han aprendido tantas cosas durante su tiempo con nosotros y me complace informar que tanto el progreso como los logros son excepcionales.


Estas son cosas importantes, por supuesto, pero los niños también han aprendido muchas más cosas igualmente valiosas, no siempre podemos “ser los mejores”, pero siempre podemos “dar lo mejor de nosotros” y espero que los niños lo entiendan y se lo lleven. Son todos unos niños y niñas amables, curiosos e independientes a los que les encanta aprender. Estamos muy orgullosos de cada uno de ellos.


Que tengan unas vacaciones seguras y agradables,


¡Feliz Navidad a todos!

Saludos cordiales De todo nuestro equipo