T:  669 001 142

Avda. De Los Volcanes, 04, Tinajo, 35560

ACADEMIA LA COSTA
NORMAS DE FUNCIONAMIENTO DE LA ACADEMIA

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE INSCRIPCIÓN

 

1.Si utiliza nuestros servicios, declara se compromete y acepta cada una de estas indicaciones descritas.

2. Se compromete a pagar debidamente sus cuotas mensuales dentro de los 10 primeros días del mes. Las clases individuales o compartidos deberán ser pagados 24 horas antes que la clase.

3. El curso se imparte por meses completos. Los estudiantes podrán darse de baja de cualquier curso avisando con al menos un mes de antelación del comienzo del mes siguiente.

4. Si el número de alumnos en un grupo fuera en algún momento inferior a 4, el centro se reservará el derecho a cerrar el grupo y ofrecer al estudiante un cambio de grupo o la devolución de las clases no impartidas; esta condición no tiene aplicación para el caso de clases individuales, pero sí para aquellas clases de dos personas.

5. El centro se reserva el derecho de aplazar las clases individuales siempre que el alumno avise con al menos 24 horas de antelación; si la clase fuera el lunes, debería avisar antes de las 19:00 horas del viernes anterior.

6. La academia se reserva el derecho de dar de baja a cualquier estudiante por falta de asistencia reiterada a clase, por falta de pago de la cuota mensual o por cualquier comportamiento que pueda perjudicar el desarrollo normal de la clase. No se devolverán las cantidades de matrícula entregadas (si es aplicable).

7. La academia se reserva, por motivos pedagógicos, organizativos o de fuerza mayor, la posibilidad de cambiar de clase tanto a un alumno, horario o de profesor.

8. Cada alumno estará dentro del grupo de su nivel de estudios o por lo menos de ciclo y asignatura, puede que hay excepciones por nivel del idioma.

 

9. Si un alumno requiera alguna hora más de clase porque tenga examen, deberá comunicarlo a la dirección con 5 días de antelación a la fecha del examen.

10. Si quiere causar baja en el centro, deberá comunicarlo mínimo 30 días antes de finalizar el mes en curso, de lo contrario deberá abonar el precio del mes siguiente, y no se devolverán las cantidades de matrícula entregadas. (Si es aplicable)

11. Todos los meses (de septiembre hasta junio) se paga la cuota mensual si atiende o no atiende a clase, usted pagará por su plaza en el grupo, NO por la cantidad de clases que viene. No se puede recuperar la clase bajo ninguna circunstancia.

12. Si hay un mes de baja y quisiera volver en el mismo curso, volverá a pagar la matrícula como al principio más el mes correspondiente.

13. Aquellos alumnos que quieran conservar la matrícula de un curso a otro, deberán de asistir y abonar todos los meses correspondientes al periodo lectivo, es decir, de septiembre de ese año a junio del siguiente año.

14. Si el alumno no viene durante el plazo de un mes de clase perderá su pago de matrícula y tendrá que abonar la renovación de matrícula el próximo curso.

15. Se les informará a los padres en todo momento de la evolución de su hijo de los estudios dentro de nuestro centro.

16. Cualquier duda, consulta o aclaración, antes de nada, hablar con la dirección del centro y así tomar las medidas oportunas y así poder resolverlas antes de tomar ninguna decisión, recuerde que a quien más le importa la educación de su hijo/a y que ustedes estén contentos somos nosotros.

17. Todos los alumnos necesitan traer un cuaderno alineado tamaño A4, lápiz, pegamento, tijeras y lápices de colores para cada clase.

18. Los días de festivos durante el curso escolar la academia se mantiene abierto, esas clases se incluirán en la factura mensual.

​Y lea:  Política de Privacidad y Protección de Datos

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now