PREGUNTAS FRECUENTES

¿Hay que pagar una matrícula?


La matrícula sería un pago (por alumno) de 20€. Sí quiere causar baja en el centro, deberá comunicarlo mínimo 30 días antes de finalizar el mes en curso. Para ser acreditado con una renovación anual gratuita de matrícula, tiene que pagar por todo el curso. Si hay un mes de baja sin avisar al centro y quisiera volver en el mismo curso, volverá a pagar la matrícula como al principio más el mes correspondiente. Para ser acreditado con una renovación anual gratuita de matrícula, tiene que pagar por el curso completo.




¿Cuándo comienza el curso?


Las clases tendrán inicio el día 14 de septiembre 2020.




¿Hay clases en verano?


También hay clases de recuperación y clases de avanzar para seguir mejorando antes que empieza de nuevo el curso.




¿Cuánto es la mensualidad para las clases?


El precio mensual varía cada mes dependiendo cuántas veces por semana se apunta a las clases y también cuántas semanas hay en cada mes. Puede consultar nuestra carta de precios, lo cual indica el precio de cada mes, desde septiembre 2020 hasta junio 2021.




¿Cuándo debo pagar por las clases?


Hay que pagar la factura en un pago único la primera clase de cada mes.




¿Cuánto cuestan las clases?


Puede consultar nuestra carta de precios, lo cual indica el precio de cada mes, desde septiembre 2020 hasta junio 2021. En grupo, si el alumno viene a clases dos veces por semana o si viene una vez por semana varia el precio. Las clases individuales (privadas) cuestan 17,50€ la hora.




¿Los alumnos aprenden lo mismo que en la escuela?


Intentamos estudiar lo mismo que están aprendiendo los alumnos en la escuela, si nos pueden entregar el temario de lo que va a estudiar su hijo/a durante el curso estaremos muy agradecidos. Sin embargo, nos gusta variar de vez en cuando lo que estudian los alumnos para que tengan un aprendizaje del inglés más amplio y para divertirnos.




¿Porque son grupos reducidos?


Aprovechamos el hecho de trabajar con grupos reducidos para fomentar y dar más oportunidad a la expresión oral y poder dar una atención personalizada a cada alumno.




¿Preparas a estudiantes para los exámenes de inglés de Cambridge?


Somos un centro de preparacion de exámen de Cambridge. Preparamos a estudiantes para todos nivels de exámen. B1, B2, C1, C2 para adultos. Starters, Movers, Flyers, KEY and PETs para alumnos del colegio y instituto. En las clases de preparacion de exámen trabajamos los cuatro partes del idioma: · Reading · Writing
· Listening
· Speaking ¡Este curso hemos tenido una aprobacion del 100%, de lo cual estamos muy orgullosos!




¿Cómo guardar su plaza en nuestros centros?


Si les interesa reservar su(s) plaza(s) se ruega rellenar la solicitud de matrícula acompañado de los 20 euros de la matrícula o el resguardo de la transferencia bancaria por la misma cantidad. Los datos para transferencias bancarias son: ES35 0049 5876 7024 1605 6617. (Santander) España. Si se realiza el pago por transferencia, les ruego hagan constar el nombre, apellido del alumno y numero de factura. Te enviaremos una factura. Las inscripciones y renovaciones se puede hacer en nuestra página web. Los datos que necesitamos incluyen nombres completos, fechas de nacimiento, año escolar de los niños, preferencias para el curso, teléfono de contacto y un nombre completo y DNI de los padres.




¿Que debe llevar cada alumno a clase?


Todos los alumnos necesitan traer un cuaderno alineado tamaño A4, lápiz, pegamento, tijeras y lápices de colores para cada clase.




¿Los centros (TINAJO y SAN BARTOLOMÉ) se mantienen abiertos en días de festivo?


La academia se mantiene abierta en días de festivo, por el bien de cada alumno, deben aprovechar el tiempo máximo para estudiar durante el curso. La academia estará cerrada en las vacaciones de Navidad, Carnaval y Semana Santa.





T:  669 001 142

Avda. de los Volcanes, 4, TINAJO

Avda. Alcalde Antonio Cabrera Barrera, 21,
SAN BARTOLOMÉ

Prep centre logo_RGB.png
  • Instagram
  • Facebook

    ©2019-2020 Cathryn Laura Herbert

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now